Desde el 2002 con las recetas originales del Norte de La India

Fundado en el año 2002 por un piloto comercial y visionario, hijo de padres del región Punjab de la India, el Restaurante Taj Mahal es el original restaurante hindú de Costa Rica.

 

Un sueño grabado en el prístino mármol blanco es el monumento eterno que representa la belleza del amor eterno. El Taj Mahal fue construido por el Mugal emperador Shah Jahan en el siglo XVII en la memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal. Este extravagante monumento de la belleza eterna, el mausoleo de la Reina Mumtaz Mahal, se considera como una de las ocho maravillas del mundo y muchos dicen que su belleza arquitectónica nunca se ha superado. Fue construido del mármol blanco a la rivera del río Jamuna en Agra, India, el Taj Mahal es el resultado de una combinación extraordinaria de la pasión y exuberante arquitectura.

 

Junto con el resplandor arquitectónico, la India también es famosa por su cocina exótica, rica y diversa como la historia de su civilización. Un arte milenario que ha conservado sus secretos por generaciones. De maestros a discípulos, de madres a hijas, sean ido pasando recetas de los mas delicados y extravagantes platos. Su grandeza no solo puede medirse por su longevidad y originalidad, sino también por su variedad. Existen tantos estilos como regiones en todo el país; el séptimo más grande del mundo. Cada región tiene religiones, historias, idiomas, dialectos y culturas distintas, también climas y por lo tanto, productos alimenticios muy diferentes. La India es la segunda tierra más fértil del mundo, y no es casualidad que precisamente sus especias fueran las causantes de tantas expediciones y descubrimientos. Las especias como el ajo, jengibre, azafrán, clavos, cardamomo, anís, culantro, cúrcuma y comino solo para mencionar unos pocos, son los elementos básicos de la cocina de La India. Si existe alguna cocina sensual en el mundo, esa es la hindú. La mezcla de colores, sabores y texturas de un plato hindú es una verdadera fiesta de todos los sentidos, un afrodisiaco incomparable. La India también es famosa por su hospitalidad. No hay mayor placer para una familia Hindú que poder compartir la cena con un huésped. Existen cinco palabras que definen la hospitalidad Hindú: tu huésped es tu dios. Hasta la familia más pobre considera un gran honor compartir la comida con un invitado, y no le dejan ir hasta que no esté completamente satisfecho.

 

Ahora usted puede sentir el ambiente, el misterio y la intriga de la India aquí en Costa Rica. El restaurante Taj Mahal, es el restaurante auténtico de la India en América Central, ofrece deliciosas platos de la cocina de la norte de la India meticulosamente preparado con el cuidado y la pericia de nuestros chefs de la India. Nos especializamos en platos tandoori (horno típico de arcilla) y también una amplia variedad de curíes y otros sabrosos platos que satisfacen cualquier paladar. Permita que sus sentidos viajen y experimenten los nuevos sabores. Ven a gozar una experiencia inolvidable.

 

Misión

 

Ofrecer a nuestros clientes una experiencia gastronomica unica e inolvidable con lo mejor de la cocina del norte de la India preparado con estandardes exactos y intrincados utilizando los mejores, especias, ingredientes, y tecnicas disponibles. Proporcionamos un ambiente limpio, tranquilo, y relajada decorado en autenticidad. Nuestros meseros bilingüe estan a su servicio y atención en todo momento. Su satisfacción nos llena de felicidad. El equipo de Taj Mahal.

 

Videos

Haga su reservación a los teléfonos: 2228-0980, 2228-3012

Copyright 2002-2016 by Taj Mahal Restaurant, San Rafael de Escazú, Costa Rica